Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT

· Quiénes somos · Noticias · Contacto · Localización ·

Mi cuenta
     
¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Las camas compactas

08
JUN
2011

LAS CAMAS COMPACTAS

Nuevas tendencias en Muebles

Las camas compactas

Las camas compactas


Los dormitorios juveniles con cama compacta son realmente prácticos para aprovechar el espacio, además que cuentan con unos diseños modernos y juveniles. Pueden tener diferentes alturas y existe gran variedad de modelos. Estas camas pueden incluir una o dos filas de contenedores con más o menos altura e incluso pueden estar provistas de una cama con arrastre. Las camas compactas son muy útiles para aprovechar el espacio, ya que las podríamos definir como un armario horizontal, además de que podemos llegar a tener tres camas bien guardadas manteniendo libre todo su espacio en la habitación.


 A partir de la próxima semana iniciaremos una serie de artículos hablando exclusivamente de las camas compactas, sus características y utilidades, analizaremos las variedades de las camas compactas con la finalidad de ayudarles con la elección de la cama idónea para los más jóvenes.


Las camas compactas, las cuales iremos analizando y definiendo en posteriores artículos las dividiremos en primer lugar según la base dónde descansan, en este caso estaríamos hablando de camas modelo base 16 o camas modelo base 30. A partir de aquí ya pasaremos a definir y a aprender a diferenciar los tipos de camas compactas para que nuestros clientes puedan escoger la cama que se adaptará mejor a sus necesidades.


La siguiente clasificación de las camas compactas se basará en la altura de estas. Las dividiremos en cama compacta alta, cama compacta media-alta y cama compacta baja. Llegados a este punto es importante que quede bien claro las diferencias entre unas y otras, ya que dependiendo de si necesitamos la cama compacta para una niño más o menos pequeño, entonces escogeremos una cama más o menos alta.


Finalmente ya podremos analizar las características y prestaciones concretas que encontraremos dentro de las distintas variedades de camas compactas que se encuentran en cada clasificación según la altura. Verán que las camas compactas les ofrecen una gran número de variedades, ya sea camas compactas alta con cama arrastre compacta, con juego de cajones con arrastre, con cama desplazable, cama compacta baja con ruedas, sin ruedas, etc.


Seguiremos hablando de las camas compactas en el siguiente artículo que será: las camas compactas modelo base 16 bajas.

Productos relacionados

  • Cama compacta alta

    Ofrecemos des de Martbert una selección de camas compactas altas para los más jóvenes de casa. Son c...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online